Quienes somos

Home / Quienes somos

Bienvenido a QualyDent la clínica de la Dra. Raquel Fernández Álvarez

Somos un grupo de dentistas con más de 25 años de experiencia, expertos cada uno en su especialidad odontológica, ofreciendo así una atención exclusiva a nuestros pacientes y garantizando un tratamiento integral, especializado e innovador hasta en los casos más complejos, esto es posible gracias al equipo de profesionales y tecnologías avanzadas que nos permiten cuidar de tí con un trato familiar y cercano. Todo el equipo hará que tu experiencia entre nosotros sea de lo más agradable y disfrutes del mejor tratamiento personalizado para tí y los tuyos, con financiación, si lo necesitas, de 24 meses sin intereses o hasta 6 años. Primera consulta, limpiezas, radiografías digitales y todos los estudios requeridos para el diagnóstico son gratis.

Nuestro equipo

La experiencia del nuestros clientes nos avalan

Una de las mejores cosas que me han pasado

Cuando fui a QualyDent hace 9 años llevaba una dentadura postiza, desde entonces mis dientes fijos sobre implantes han sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, gracias al doctor Collalti y a la doctora Fernández.

Juan Garcia

No siento que estoy en el dentista

Es increíble, no me siento que estoy en el dentista. Todas las chicas y los doctores son tan simpáticos y lo pasan tan bien trabajando que nos reímos mientras me atienden, se nota que aman lo que hacen.

Ana Lledo

Llevo 11 años sin que me salgan caries

Siempre me llaman para mis revisiones y gracias a que siempre me lo recuerdan, no se me olvida. La insistencia de la doctora Fernández en mantener mi boca limpia y que las higienistas me hayan enseñado a conseguirlo es la razón por la que llevo 11 años sin que me salgan caries. Desde que estoy en sus manos sólo voy a revisiones.

Maria Gonzalez

No pensé que se podía conseguir tanto de mis dientes.

Me emocioné mucho. Entré con esa forma y color de dientes que nunca me gustaron al verme en el espejo y a las 2 horas salí con unas carillas preciosas que cambiaron mi sonrisa, no pensé que se podía conseguir tanto de mis dientes.

Carmen Donat

Estoy muy contento con cómo me quedaron los dientes.

Me aburría pensar en llevar los brackets de ortodoncia pero la doctora Carrasco lo ha conseguido rápido y me sentí muy cómodo durante todo el tratamiento. Estoy muy contento con cómo me quedaron los dientes.

Isidro Tormo

Profesionales con estudios de postgrado universitarios

Me atendían en una cadena de clínicas dentales pero no me sentía segura. Varios amigos tienen años acudiendo con la doctora Fernández; cuando vine me di cuenta de que todos los doctores de QualyDent con profesionales con estudios de postgrado universitarios. Es una clínica tradicional a la par que innovadora y por eso me da mucha más confianza.

Elena Sendra