Por qué elegirnos

Home / Por qué elegirnos

Innovación

Más de 25 años de experiencia de la doctora Raquel Fernández a la cabeza de un equipo de expertos en las últimas técnicas y avances en el sector, es una de nuestras mejores garantías para quienes nos confían su sonrisa y salud bucal.

Expertos

Proponerte lo más adecuado e idóneo para la salud y estética de tu boca basado en criterios que solo expertos en cada área podrían ofrecerte, es algo que la Dra. Fernández y el resto de su equipo médico te garantizan, precisamente por ser expertos cada uno en un área de la odontología, lo que permite que recibas un tratamiento de exclusividad.

El trato

En nuestra clínica es prioritario que los pacientes se encuentren con un ambiente cómodo y relajado. Los expertos que acompañan a la doctora Fernández, con su trato familiar y cercano, terminan por hacer que tu experiencia entre nosotros sea de lo más agradable…

Odontología sin dolor

Todas las técnicas avanzadas con las que tratan nuestros profesionales a los pacientes van de la mano de la atención “sin dolor”, logrando resultados maravillosos sin que apenas te des cuenta.

Solicitar cita

Nombre (obligatorio)

Tratamiento (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Seleccionar fecha desaeada

Franja horaria disponible de inicio (obligatorio)

Franja horaria disponible de fin (obligatorio)