ENJUAGUE BUCAL CON AGUA DE MAR

ENJUAGUE BUCAL CON AGUA DE MAR

Un estudio de investigación realizado sobre un enjuague bucal que contiene agua de mar, ha revelado que este enjuague es eficaz en la inhibición del crecimiento de la placa bacteriana responsable de la inflamación de encías (gingivitis).

El enjuague Sea4 colutorio forte que lleva agua de mar mediterráneo es de Blue Sea Laboratories en Alicante, España, y ha demostrado ser más eficaz contra el rebrote de la placa bacteriana que los mismo enjuagues con clorhexidina al 0,12%. Sabemos que los enjuagues con clorhexidina pueden tener efectos secundarios como la tinción de dientes y la disminución de gusto de los alimentos, el uso de este nuevo enjuague con agua de mar y ácido hialurónico podría suplantar el uso de la clorhexidina y ser incluso como se demuestra en este estudio, más efectivo aún sobre la reducción de la placa y la gingivitis.

Además el agua de mar y el ácido hialurónico que contiene este enjuague se complementan para obtener la reparación del tejido de la encía inflamada regenerando así los tejidos blandos de la boca.

¡¡¡Excelente noticia para todos nosotros!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.